jueves, 9 de febrero de 2012

Moda para hombre: "South Park" desnudados por Marc Jacobs.


El pasado noviembre Marc Jacobs se ha convertido en el primer diseñador en la historia en ser un personaje de la exitosa serie “ South Park”



Para mí ha sido un verdadero honor ser inmortalizado en un personaje de “South Park” definitivamente es mi programa favorito de TV  “ahora si puedo morir feliz”  ha dicho el exitoso diseñador.

De alguna  manera Marc Jacobs  ha querido  devolver el favor a los creadores de esta serie y así lo ha hecho  eligiendo a tres de sus brillantes personajes para desnudarlo y  utilizarlo en su próxima campaña solidaria que llevará los slogans  'Protect the skin you're in'  (Protege la piel en la que estás) & 'Protect your largest organ' (Protege tu órgano más grande)




La iniciativa que beneficia al grupo interdisciplinario de cooperativa de Melanoma en la Universidad de Nueva York, ha sido liderada por Victoria Beckham, Naomi Campbell y Dita von Teese que en su momento también fueron fotografiadas para esta causa.

Estas  camisetas se venden on line y en las tiendas de Marc Jocobs en todo el mundo. El precio es de unos 26 € unos 35 $


Bueno gente querida yo me despido hasta que la información así lo requiera.

Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario