lunes, 24 de octubre de 2011

Moda para hombre: Complementos para hombre, bolsos, maletines y maletas.


Hola a todos de nuevo, hoy vamos a hablar de complementos de hombre para llevar de nuestra mano, al hombro o en la espalda.


Su utilidad es más que evidente, ya que nos sirver para guardar documentos, ordenadores, prendas de ropa, etc, pero además pueden ser objetos de gran belleza y ejecución.


Los materiales elegidos deberían ser de gran calidad ya que estos  garantizan su durabilidad como: pieles, metales, plásticos y tejidos.


Los grandes diseñadores también en sus colecciones nos enseñan sus propuestas en complementos.Yo he elegido de entre los mejores los siguientes:




*DIOR HOMME:




BOLSO DE DEPORTE:


Este bolso de deporte realizado con la tela emblemática de Dior Homme seduce por su lado espacioso y polivalente, dispone de asas en piel, de un bolsillo interior con cremallera y de compartimento para smartphone.



BOLSO 24 HORAS:


Piel negra repujada con la firma Dior.
Este bolso 24h. en piel de becerro repujada en caliente motivo "Dior" oblicue es a la vez espacioso, flexible y elegante. Dispone de una bandolera ajustable y amovible en tela, de un bolsillo interior con cremallera y de dos bolsillos aplicados.



BOLSO CAPAZO DE TELA:


Este bolso seduce por su aspecto contemporáneo y polivalente.
Dispone de asas de tela, de un bolsillo interior con cremallera y de un compartimento para smartphone. Precio 700 euros.




*GUCCI:




CARTERA CON DETALLE EN PIEL G ENTRELAZADA:


Piel negra, acabado en paladio oscuro, cierre con cremallera superior y bolsillo interior. Forro de algodón y lino beige.
Precio 450 euros.



MALETIN CON FUNDA DE ORDENADOR:


Diamante plus beige/ebano con ribete de piel negra. Acabado en paladio. Asas dobles ajustables y asa para hombro ajustable y extraíble.
Cierre con cremallera y doble compartimento de computadora portátil interior. Portabolígrafo y portatarjetas de negocios.
Etiqueta de identificación, bolsillo delantero con cierre a presión y bolsillo con cremallera interior para teléfono móvil y pda.
Forro de lino y algodón beige. Precio 1590 euros.



BOLSO-BANDOLERA MEDIANO:


Tejido diamante nylon beige/azul con tribanda azul/roja/azul y ribete en piel. Asa para hombro ajustable en tribanda azul. Acabado en paladio. Cierre con cremallera superior. Bolsillo con cremallera interior para teléfono móvil y pda.
Forro de nylon. Precio 485 euros.




*PRADA:




MOCHILA:


Mochila de tela con ribete de piel saffiano.
Acabado de acero pulido. Logotipo de triángulo esmaltado, dos bolsillos exteriores, cierre automático, forro con logotipo de Prada y dos bolsillos interiores. Precio 550 euros.



MOCHILA:


Mochila de tela con ribete de piel saffiano.
Acabado plata envejecida y logotipo de triángulo esmaltado en la parte trasera, cierre de metal y nylon técnico, forro con logotipo de Prada y un bolsillo interior. Precio 520 euros.



TROLLEY:


Trolley de piel saffiano.
Base con dos ruedas y doble asa, acabado acero pulido, logotipo con letras en piel saffiano, cierre con cremallera bidireccional, forro con logotipo de Prada y dos bolsillos interiores. Precio 1850 euros.




*LOUIS VUITTON:




ASSOCIE GM:


Asas en piel de becerro, un compartimento con revestimiento de espuma para el ordenador, dos bolsillos con cremallera en la parte superior, color negro, un bolsillo con cremallera en la parte delantera con un bolsillo para el teléfono móvil, lona de jacquard ligera y ultraresistente.
Piezas metálicas de aluminio en la cremalleras y hebillas. Precio 1150 euros.



POCHETTE BOSPHORE:


Lona Monogram, forro de tela y adornos de piel de vaca natural.
Piezas de latón dorado brillante, cierre de cremallera y correa ajustable. Precio 555 euros.



KEEPALL 50:


Lona Damier, forrado de tela y adornos de piel de tacto suave.
Piezas de latón dorado y cierre de cremallera doble, asas redondeadas con correa para abrocharlas, etiqueta de identificación desmontable.
Se puede personalizar grabando las iniciales.
Tamaño cabina. Precio 775 euros.



Estos complementos al igual que los complementos para el cuello o para la cabeza completan perfectamente nuestros looks, por ello es muy importante prestarles la atención necesaria a la hora de comprarlos.




Espero que os hayan gustado estas propuestas.

Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario